"Productividad y Gestión inteligente"

Beta10 Software es la solución completa de negocio para compañías de instalaciones, seguridad privada, PCI y vigilancia. Empresas instaladoras de sistemas de seguridad o anti incendios, con servicios de mantenimiento o con servicios de vigilancia y auxiliares, tienen en Beta10 Software la solución adecuada para la gestión de todos los departamentos.

BETA 10

Acelera la transformación digital en tu empresa con Beta10 Software y las ayudas del Programa Acelera PYME y la iniciativa Kit Digital.

  • ¿Qué es el Programa Kit Digital?

    Es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

    El Programa Kit Digital está financiado por los fondos europeos “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según el artículo 9 de la Orden HPF/1030/2021, de 29 de septiembre.

  • ¿A quién va dirigido?

    Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

  • ¿Qué soluciones puedo implantar?

    En breve, se publicarán los Agentes Digitalizadores autorizados para ofrecer soluciones a las empresas interesadas, las cuales publicarán el catálogo de soluciones disponibles.

  • ¿Cuál es el criterio de selección?

    Cuando se abra el plazo de presentación, la aprobación del Bono Digital será por orden de llegada de las solicitudes una vez comprobados los requisitos.

¿Cuál es el importe máximo que puedo solicitar?
Segmentos de beneficiarios Importe máximo del “bono digital”

Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados

12.000 €

Pequeñas empresas o microempresas entre 3 y menos de 10 empleados

6.000 €

Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y 3 empleados

2.000 €

  • ¿Cómo conseguir el bono digital?

    Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

    Puedes acceder al autodiagnóstico de la web Acelera Pyme y evaluar el nivel de madurez digital de tu empresa.

  • ¿Cómo se aplica el “bono digital”?

    El agente digitalizador recibirá el pago del «bono digital» cedido por el beneficiario, una vez presente la justificación de la ayuda al finalizar las dos fases de prestación de la solución.

¿Qué soluciones digitales puedo implementar con Beta10 Software?

Todas las ayudas se ofrecen para 12 meses del servicio.

Categorías de Soluciones de Digitalización

Ayudas por Segmento

Entre 0 y <3 Empleados

Entre 3 y <10 Empleados

Entre 10 y <50 Empleados

Gestión de Clientes

2.000 €
(incluye 1 usuario)

2.000 €
(incluye 1 usuario)

4.000 €
(incluye 3 usuarios)

Business Intelligence y Analítica

1.500 €
(incluye 1 usuario)

2.000 €
(incluye 1 usuario)

4.000 €
(incluye 3 usuarios)

Gestión de Procesos

500 €
(incluye 1 usuario)

2.000 €
(incluye 3 usuarios)

6.000 €
(incluye 10 usuarios)

Factura Electrónica

500 €
(incluye 1 usuario)

1.000 €
(incluye 3 usuarios)

1.000 €
(incluye 3 usuarios)

Servicios y herramientas de Oficina Virtual

250 €/usuario

(hasta 2 usuarios)

(hasta 9 usuarios)

(hasta 48 usuarios)

SOLUCIONES DISPONIBLES EN BETA10 SOFTWARE POR CATEGORÍA

Gestión de Clientes: Módulo de Movilidad para Comerciales de Beta10 Software.
  • Módulo diseñado para trabajar con cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • Información actualizada en tiempo real con Beta10 Software.
  • Posibilidad de crear desde el dispositivo, clientes potenciales y reales.
  • Realización de presupuestos.
  • Confección y firma del contrato de servicio.
  • Gestión documental de presupuestos, facturas, etc.
  • Consulta de todas las operaciones comerciales llevadas a cabo con el cliente.
  • Agenda Comercial, calendario con visitas, agenda telefónica, etc.
  • Diseño “Responsive”.
  • Integración completa con Beta10 Software Core.

Desde 75 €/mes

Business Intelligence y Analítica: Módulo de Cuadro de Mandos

Muestra información resumida y estratégica de la situación actual de la empresa orientada a directores de departamentos y gerencia. Se pretende que a través de los gráficos y tablas que se muestran, se pueda realizar una radiografía rápida de cada una de las áreas para localizar debilidades y poder focalizar la atención en ellas.

  • Departamento Comercial y CRM: Obtiene información sobre la evolución de los presupuestos y las gestiones CRM, permitiendo una planificación eficaz del departamento.
  • Servicio Técnico: Muestra de forma visual todos los parámetros que inciden en la gestión del Servicio Técnico, tales como tiempos, ubicaciones, tipos de órdenes y partes, etc., permitiendo detectar rentabilidades y calidad del servicio.
  • Recursos Humanos: Obtiene información gerencial sobre la plantilla de su empresa en relación a bajas, vacaciones, productividad, etc.
  • Stock: Presenta toda la información necesaria para la toma de decisiones respecto a volumen, rotación, márgenes comerciales, costes y otros parámetros de su almacén, de forma clara.
  • Administración y Cartera de Cobros: Permite visualizar de forma clara la situación económica actual de la empresa y hacer el seguimiento del grado de consecución de objetivos.
  • Vigilancia: Toda la información sobre el Módulo de Vigilancia, organizada de forma sencilla para poder analizar los diferentes servicios y optimizar recursos.
  • Integración: Permite la integración con otras bases de datos.
  • Almacenamiento: Disponible 1 GB por usuario.
  • Exportación de datos: Capacidad de exportación a Excel de la información mostrada.
  • Presentación de los datos de forma estructurada y con una cómoda visualización.

Desde 75 €/mes

Gestión de Procesos: Beta10 Software Core.

Beta10 Software Core es un ERP integral de gestión especializado en empresas del sector de la seguridad privada y protección contra incendios, que incluye la siguiente funcionalidad:

  • Clientes/abonados: Gestión de cuotas y contratos, ficheros adjuntos, enlace con herramienta de e-marketing, CRM integrado, control de riesgos…
  • Compras: Pedidos de mercancía bajo mínimos, control de estados de la mercancía, etiquetas desde albarán, asistente de facturación…
  • Presupuestos: Permite presupuestar materiales, mano de obra y cuotas, impresión en varios idiomas, líneas opcionales, archivo de imágenes, versiones de presupuestos, anticipos, notas…
  • Generador Documental: Contratos (conexión CRA, mantenimiento, vigilancia...), certificados de instalación y mantenimiento, libro-catálogo de instalaciones y revisiones, altas de conexión en CRA...
  • Instalaciones y Almacén: Gestión de tipos de instalación, ficheros adjuntos asociados, técnicos de la instalación, múltiples partes por orden, acciones de mantenimiento periódico, planning de técnicos, múltiples almacenes…
  • Administración: Facturación automática desde albarán, por lotes, emisión de documentos de tesorería, gestión de reclamaciones de pago a clientes, asistente de liquidación de ventas a comerciales…
  • Recursos Humanos: Gestión y control de empleados, contratos, horarios, vacaciones, bajas, etc., y exportación para confección de nóminas.
  • Integración con diversas plataformas.
  • Actualizada regularmente con nuevas versiones.
  • Totalmente escalable para cualquier tamaño de empresa.

Desde 100 €/mes

Factura Electrónica: Beta10 Software Core.

Con Beta10 Software Core podrá emitir sus facturas electrónicas totalmente integradas en el ERP.

  • Emisión de facturas en formato FACTURA-E.
  • Sin límite en el número de facturas emitidas, número de clientes o de productos y servicios.
  • Envío de facturas por correo electrónico.
  • Copias de seguridad diarias.
  • Sin límite de almacenamiento de facturas.
  • Control y gestión de vencimientos de facturas.
  • Totalmente integrado con Beta10 Software Core y posibilidad de integración con software de terceros.

Desde 25 €/mes

Servicios y Herramientas de Oficina Virtual: Beta10 Software módulo de Movilidad SAT.

Es una herramienta de colaboración de equipos de trabajo en proyectos diseñado para trabajar con cualquier dispositivo móvil con navegador y conexión a Internet.

  • Realización de partes de trabajo asociados a órdenes de trabajo y cierre. Partes pendientes por instalador.
  • Gestión de mercancía asociada a partes y finalizados por instalador y cliente.
  • Consulta de órdenes pendientes sin asignar a instaladores.
  • Creación de parte de trabajo de órdenes pendientes.
  • Introducción de mano de obra por hora de inicio - hora fin.
  • Posibilidad de pasar a comercial o a otro instalador.
  • Firma del cliente en pantalla del dispositivo móvil.
  • Partes de trabajo con lista de validación o ckecklist.
  • Envío de correo electrónico con albarán y parte firmado al cliente.
  • Consulta de datos de cliente: dirección, personas de contacto, etc.
  • Capacidad de compartir archivos con límite de 1GB por dispositivo.
  • Integración con mapa de Google para localización de la instalación o incidencia.
  • Calendario y agenda integrada.                   
  • Diseño Responsive.

Desde 75 €/mes

  • Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial Red.es Kit Digital Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

SERVICIOS CENTRALES ESPAÑA:  C/ María Malibrán, 10 3ª planta. Pol. Ind. Trévenez. 29590 Málaga  - Tlf. +34 952 652 491